Cumple Borge pagando aguinaldos; AMR

AMR

CHETUMAL, Quintana Roo, 13 de diciembre.— Atendiendo la instrucción del gobernador Roberto Borge, la Secretaría de Finanzas y Planeación cumplió ya con el pago de las dos quincenas del mes de diciembre, prima vacacional y primera parte del aguinaldo, a los trabajadores del gobierno del estado, informó el tesorero Alejandro Marrufo Roldán.

Señaló que el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Juan Pablo Guillermo, en cumplimiento de la instrucción del Jefe del Ejecutivo Estatal, estuvo muy pendiente de que se contará con el recurso para depositar en tiempo y forma el pago correspondiente de estas prestaciones.

Abundó que se cubrió ya a los más de 32 mil trabajadores del Gobierno del estado, el pago correspondiente a las dos quincenas del mes de diciembre, la prima vacacional y la primera parte del aguinaldo.

Reiteró que estas acciones cumplen las indicaciones del gobernador Roberto Borge, el cumplir con las obligaciones que se tienen con los trabajadores, particularmente en estas fechas cuando se fortalece la convivencia familiar

Botón volver arriba