El legendario luchador Mr. Águila se une al cartel del Jueves de Lucha en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 4 de julio.– Este próximo 6 de julio en punto de las ocho de la noche en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, se llevará a cabo el trigésimo cuarto -Jueves de Lucha-, en el que la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún, Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, han preparado un cartel compuesto por dos duelos en parejas, donde en el Estelar, se contará con la presencia de Mr. Águila como luchador invitado, además de que también se tendrá una batalla en Triangular.

Luego de tres semanas con únicamente contendientes locales, para esta primera función del mes de julio, se tendrá la actuación de Mr. Águila, un luchador originario del estado de Jalisco, y quien cuenta con 26 años de experiencia sobre los cuadriláteros más importantes tanto de los Estados Unidos, como de México.

Mr. Águila, comenzó su carrera en 1997 con la muy conocida empresa estadounidense -World Wrestling Entertainment- (WWE), donde a los 18 años se hacía llamar Águila o Papi Chulo; llegando a participar en la -XIV Wrestle Mania- ante Taka Michinoku, antes de convertirse en Essa Ríos, y lograr bajo ese mote, el Campeonato de Peso Ligero de la WWE sobre Gillberg.

Después, y ya como Mr. Águila llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde ha sido campeón nacional de tríos junto a Damián 666 y Halloween; así como campeón mundial también de tercias, con Héctor Garza y el Perro Aguayo Jr. (QEPD); además de campeón mundial de parejas al lado del mismo Héctor Garza.

Ahora, Mr. Águila llegará a los -Jueves de Lucha- en «La Carnicería», para encabezar el duelo Estelar, haciendo mancuerna con uno de los rudos más importantes del Sureste, como lo es el Rey Espartano; pero quienes no tendrán un combate nada sencillo, ya que por el lado técnico, el equipo estará integrado por uno el Súpersonico Jr. que apenas el sábado pasado perdió su máscara, así como por uno de los luchadores con mayor clase en el -Caribe Mexicano-, con el Príncipe Cometa y sus espectaculares vuelos mortales.

Antes de esta batalla, los asistentes al inmueble luchístico de la avenida Yaxchilán, disfrutarán de la Lucha Semifinal, la cual también será de parejas, al enfrentarse la dupla conformada por el Pequeño Guerrero del Futuro Jr., junto al Duende Verde, ante la que será integrada por Corvus e Infierno .

Al tiempo que para iniciar la velada del 6 de julio, se tendrá un Triangular entre Rey Armin, Capitán Calico e Israel Córtes. Cabe señalar, que en los tres combates se tendrá de referee al polémico y pintoresco Dark Palomo.

El trigésimo cuatro -Jueves de Lucha- de «La Carnicería», contará como siempre, con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez, así como con el apoyo médico de Ambulancias Ambar.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Botón volver arriba