Invitan a realizar servicio social protegiendo a tortugas en Cancún

Cancún, Q. R., a 03 de agosto de 2019.- La Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, invita a los jóvenes cancunenses que se encuentren estudiando a nivel preparatoria y universidad a realizar su servicio social en el «Programa de Protección y Conservación de las Tortugas Marinas” que anidan en las playas del municipio de Benito Juárez.

Este programa se realiza con la colaboración de todos los hoteles que abarcan los 12 kilómetros de Punta Cancún a Punta Nizuc, durante el período de anidación, el cual, comprende de mayo a octubre.

Para formar parte de este programa y liberar el servicio social, los jóvenes deberán registrarte cumpliendo los siguientes requisitos: inscribirse en la Dirección de Ecología; tomar el curso de capacitación teórico–práctico; entregar como documentación dos cartas de presentación expedidas por su institución educativa y dos fotografías tamaño infantil.

La Dirección de Ecología busca jóvenes interesados en la preservación de las especies, que tengan ganas de colaborar en este programa, que sean responsables y comprometidos con las actividades que se realicen.

Botón volver arriba