Alianza entre el Panal, Verde y Pri será la de mayor peso electoral; Sansores

 

Cancún Q. Roo.- La Coalición “Juntos por Más y Mejores Resultados para Quintana Roo” al representar a los ciudadanos de la entidad, logrará  un triunfo contundente, aseguró el dirigente del Pri en Cancún, René Sansores.

Tras la firma de la coalición “Juntos por Más y Mejores Resultados para Quintana Roo”, entre los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista y el Pri, el dirigente del tricolor en Benito Juárez,. René Sansores Barea, aseguró que es la de mayor importancia y peso electoral por las diferentes ideologías políticas que suma y representa para la sociedad.

“Vamos a salir triunfantes puesto que es una alianza exitosa, es una alianza que nos permite conjuntar a todas las fuerzas que realmente representan a los ciudadanos de Quintana Roo tanto Nueva Alianza como el Verde son partidos hermanos, aquí no es quien gana o quien no gana más bien es un trabajo en equipo”

El croquista, explicó que el Gobierno que encabeza Roberto Borge Angulo logró acabar con las temporadas bajas, a través de un trabajo de promoción intenso en las principales ferias de turismo a nivel mundial, es por ello que confió en que los resultados para la mayor alianza sean a su favor el próximo 5 de junio.

“La política de unir esfuerzos para este estado que ha sido gobernador de una manera exitosa lo siga siendo y siga siendo gobernado por buenos funcionarios, buenos candidatos y seguramente lo vamos a tener, para que Quintana Roo siga siendo número uno en empleos, número uno en actividad turística y eso traerá beneficios para todos”

RENE SANSORES1

Botón volver arriba