Roberto Borge inaugura el relanzamiento de Radio Pirata

CANCÚN, Quintana Roo, 22 octubre.- El gobernador Roberto Borge Angulo inauguró las instalaciones radiofónicas de Pirata FM, en Plaza Zona Zentro,  que se localiza en la confluencia de las avenidas Kabah y Holbox, en la supermanzana 13, evento que marca el relanzamiento de esta emisora luego de ocho años fuera del aire.

Acompañado de los propietarios, los hermanos José Antonio, Guadalupe, y Verónica Álvarez Rascón, así como del director de Producción, Luis Roberto Márquez Pizano, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural y realizó un recorrido por el edificio.

El Gobernador auguró a Pirata FM éxito en su retorno  y destacó la importancia de este espacio radiofónico para la sociedad cancunense, en particular de los jóvenes.   

El director de Programación, José Antonio Álvarez Rascón, manifestó que después de ocho años fuera del aire, Pirata FM regresa con el compromiso de brindar al público una nueva opción de información, cultura, música y  entretenimiento, con una propuesta fresca, profesional y seria, al mismo tiempo con un formato ameno e informal.

En el marco del evento, Roberto Borge fue entrevistado en cabina por Verónica Álvarez Rascón, directora de Patrocinios y de Relaciones Públicas de Pirata FM y por Roberto Márquez Pizano, quienes le agradecieron el honor de su presencia.

Cabe señalar que Pirata FM se localiza en la frecuencia 99.3 de Cancún y próximamente  estará en Playa del Carmen en el canal 106. 3.

Botón volver arriba