Zona continental de Isla Mujeres recibe abastecimiento de agua potable

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 31 de marzo de 2019.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias isleñas en la Zona Continental de Isla Mujeres, el gobierno municipal presidido por Juan Carrillo Soberanis, a través de la Dirección de Servicios Públicos, puso en marcha el Programa Municipal de Distribución de Agua Potable para las colonias que aún no cuentan con dicho recurso.

El Ayuntamiento municipal abrirá la convocatoria para que los ciudadanos puedan solicitar el apoyo a partir del 01 al 05 de abril de 9:00 a 16:00 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Zona Continental “Rancho Viejo” donde los isleños podrán inscribirse a un plan integral gratuito, únicamente identificándose con la Credencial de Elector (INE).

Mario Castillo, encargado del programa, dio a conocer que con la implementación de pipas de agua potable que abastezcan los hogares de las familias isleñas, se busca impulsar servicios públicos de calidad que coadyuven a las necesidades de la población con estrategias sustanciales y tangibles.

“Por lo menos, 30 colonias de Rancho Viejo se verán favorecidas con el apoyo de este vital líquido por lo que es importante que las personas que necesiten de este servicio se presenten con su INE vigente para comenzar -de manera ordenada- a proporcionarles el servicio. Tenemos instrucciones precisas del presidente municipal que todos los que se acerquen sean atendidos llenando cisternas, botes o en una cantidad considerable, en horarios accesibles”, resaltó el funcionario.

Es importante resaltar que, la administración municipal encabezada por Carrillo Soberanis, continúa trabajando para lograr el desarrollo social ordenado en esa demarcación con la obra “Línea de Conducción de Agua Potable Primera Etapa” que busca beneficiar a mas de 5 mil habitantes brindándoles servicios básicos que les aseguren mayor bienestar.

Botón volver arriba