Apoyan padrinos escolares a infantes con “Desayunos y Almuerzos Escolares” en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 30 de marzo del 2019.- Con el objetivo de promover una correcta alimentación entre la población escolar, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, a través de la Coordinación de Asistencia Alimentaria, fortalece el programa “Desayunos y Almuerzos Escolares”.

La coordinadora de Asistencia Alimentaria, Nazareth del Carmen de la Llata Poot, puntualizó que al inicio de la administración se tenían tan sólo a 2 padrinos escolares que patrocinaban a 3 menores y en la actualidad se ha incrementado el número a 106, que apoyan a 108 infantes.

Recordó, que gracias a los padrinos escolares se puede mejorar la calidad nutricional de los desayunos y almuerzos calientes.

También, la funcionaria invitó a la población, a mejorar la calidad de vida de los infantes en etapa escolar y situación vulnerable, apadrinando a un menor con 150 pesos mensuales, lo que contribuirá a su correcta alimentación, así como llegar a más población en los 21 comedores de la isla, en donde se atienden a estudiantes de 5 a 17 años de edad.

Botón volver arriba