Imparten pláticas de salud sexual y reproductiva a jóvenes de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo a 26 de marzo.– La juventud de Solidaridad es prioridad en la política social del gobierno l, que encabeza la presidenta Laura Beristain Navarrete, por ello, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) continuará con su visita a los planteles educativos y espacios que reúnan a los jóvenes para impartir pláticas de salud sexual y reproductiva.

Estas charlas con la juventud permitirán reducir los riesgos de infecciones de transmisión sexual, del Virus de Inmunodeficiencia Humana y del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH/Sida), así como del embarazo adolescente.

Al respecto, Antulio Álvarez Castañeda, titular del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció al psicólogo Josué Colorado Herrera de la Asociación Civil Círculo Social Igualitario, que junto con el programa “Conocer es mi Derecho”, llevaron a los jóvenes de Solidaridad conferencias que buscan proteger la salud de los jóvenes.

El IMJ continúa trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias municipales para llevar a todos los jóvenes pláticas profesionales que buscan que los chicos y chicas tengan una vida plena, pero protegiendo su salud.

Al finalizar, Álvarez Castañeda también agradeció el apoyo de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Wilson Charles Martial, coordinador de Atención al Migrante

Botón volver arriba