Llevan a cabo Jornada de Salud Visual en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 12 de marzo de 2019.- Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza en beneficio de la salud de los isleños, del 11 al 15 de marzo se lleva a cabo una Jornada de Salud Visual en la que habitantes de la ínsula y la Zona Continental podrán adquirir lentes graduados a bajo costo.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de manera coordinada con la empresa «Óptica Económica», el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis pone a disposición de la ciudadanía isleña tests visuales y exámenes profesionales de la vista de manera gratuita.

Roxana García Delgado, directora general del DIF Isla Mujeres, destacó la labor del presidente municipal y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, para traer bienestar a las familias isleñas con este tipo de acciones coordinadas entre dependencias y con el sector privado.

«Cada cierto tiempo se llevan a cabo jornadas de salud visual, y siempre son de gran provecho para los ciudadanos, pues les brindan la oportunidad de realizarse chequeos gratuitos y adquirir lentes graduados a muy bajo costo», comentó.

La funcionará precisó que la jornada está del 11 al 14 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas (Cavi), en la ínsula, y el viernes 15 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF de la Zona Continental.

«Es el momento perfecto para que todos los ciudadanos que necesiten o crean necesitar lentes acudan a revisión con profesionales y compren lentes desde 200 pesos; los exhortamos a acercarse a los lugares correspondientes y cuidar su salud visual», remarcó.

Asimismo, informó que se ofrecen descuentos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, y en caso de duda pueden acudir a los sitios antes mencionados para que sean aclaradas y puedan aprovechar la Jornada de Salud Visual.

Mediante este tipo de acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de cuidar la salud de los isleños y brindar más y mejores servicios de calidad al alcance de sus bolsillos.

Botón volver arriba