Ciudadanía y policías rescatan espacios públicos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, a 10 de enero de 2020.- Con la activa participación de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad que dirige el comandante Jorge Robles Aguilar, ha realizado 22 jornadas del programa “Rescate de Espacios Públicos” en diversas colonias y fraccionamientos para mejorar las condiciones de seguridad en la zona y a su vez fomentar la convivencia vecinal, lo cual también contribuye a generar un ambiente de paz y tranquilidad.

“Siguiendo la instrucción de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, el vínculo con la sociedad se refuerza como resultado de la implementación de programas preventivos a través de los Comités Policiales Vecinales. Las jornadas de rescate de espacios públicos se realizan a petición de los vecinos para eliminar áreas enmontadas y de peligro”, señaló el comandante Jorge Robles.

Elementos administrativos de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, cadetes, infractores de la Dirección de Jueces Cívicos y vecinos de la zona, contribuyen en la limpieza de áreas que tienen maleza y pueden ser utilizadas para delinquir, esto con el fin de devolverlas a los vecinos para el sano esparcimiento y convivencia.

Trabajando de la mano de la ciudadanía, se han mejorado espacios públicos en las colonias y fraccionamientos de: Villas del Sol, Petén, Palmas II, Misión de las Flores, Balam Tun, Ejido, Centro, Bellavista, Colosio, 28 de Julio y la delegación de Puerto Aventuras.

Botón volver arriba