Implementan programa emergente provisional de bacheo en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de enero de 2019.– Con la finalidad de facilitar la libre circulación en diversas zonas de la isla, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPyTM), encabezada por Jaime Alberto Ongay Ortíz, implementó un programa emergente provisional de bacheo en tres puntos clave.

El director de esta dependencia aseguró que siguiendo el compromiso del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, de mantener una buena imagen urbana del municipio, se activó el programa de bacheo, ya que debido a las lluvias que se han presentado en estos últimos días algunas calles de la isla quedaron ligeramente dañadas.

“Son tres lugares que estamos atendiendo, la avenida Rueda Medina casi esquina con Calle Othón P. Blanco, también a la altura de la nueva justicia social, así como la Avenida Juárez a espaldas de la aeropista”, mencionó el funcionario.

Añadió que estos trabajos son de manera provisional para mantener la integridad física de quienes transitan por estas vialidades, ya que es importante para el gobierno municipal mantener a salvo tanto a las familias isleñas, como a las familias que llegan de visita a la ínsula.

Botón volver arriba