Inician inscripciones del “Curso de Manejo Inteligente 2018” en Cancún

Con el objetivo de fomentar la cultura vial en el municipio de Benito Juárez, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, invita a los ciudadanos a inscribirse al “Curso de Manejo Inteligente 2018”, en sus tres ediciones de este verano, que iniciarán a partir del 26 de junio.

Personal de la Dirección de Tránsito anunció que la capacitación incluirá fases teórica y práctica. En la primera semana quienes tomen el curso conocerán el Reglamento Municipal de Tránsito y el Reglamento Federal de Carreteras; esta capacitación  tendrá lugar en la Academia de Policía ubicada en la Región 247, manzana 14, Villas Otoch Paraíso segunda etapa.

Posteriormente, en una segunda fase, recibirán capacitación sobre cuestiones técnicas como mecánica básica, uso de extintores, primeros auxilios, entre otros, que fortalecen los principios básicos de la educación vial y la importancia de prevenir accidentes en la vía pública,  y se llevará a cabo en el circuito interior del desarrollo Lomas de Vista Hermosa a un costado del Colegio St. John´s.

Los tres cursos están programados por dos semanas: del 26 junio al 7 de julio y del 9 al 21 de julio,  siendo el último del  23 de julio al 4 de agosto. Los horarios serán de 09:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 15:00 horas, de lunes a sábado, al término se les otorgará un descuento de 50 por ciento en el trámite de licencia de conducir.

Botón volver arriba