Reciben al «V Cabildo Infantil» en Benito Juárez

Las voces de los niños y de los jóvenes cancunenses son muy valiosas; a través de ellos identificamos problemáticas y alternativas de solución, afirmó el Presidente Municipal al dar la bienvenida a las a las niñas y niños que resultaron ganadores para integrar el V Cabildo Infantil por un día.

“Representa una satisfacción saber que la niñez cancunense se interesa en su entorno, y en participar para construir un mejor municipio”.

El Edil felicitó a todas y todos los alumnos de diferentes escuelas que formarán parte de este Ayuntamiento, en especial a Miranda Guerrero que fungirá como Presidenta Municipal,  a quienes aseguró que, está será una gran experiencia.

Este ejercicio, dijo, les dará una buena idea de cómo se administra el municipio, de cómo se atienden los temas de más importancia para los vecinos. Es una gran responsabilidad para todos ustedes, y estoy seguro que será de gran utilidad.

Ustedes son un ejemplo para nosotros apuntó, hoy nos toca aprender de ustedes, que nos comparten sus conocimientos, valores y el cariño por esta tierra.

El Alcalde destacó que, aquí podrán expresar sus puntos de vista, sus inquietudes y propuestas para mejorar el municipio. Para mí en lo personal, señaló, serán de gran utilidad, para esta recta final de la administración.

Enfatizó que la administración sigue trabajando para garantizar sus derechos, y que cuenten con las herramientas para lograr un desarrollo pleno.

Esta semana comentó, firmamos la carta compromiso para la implementación del Código de Conducta Nacional para la protección de niñas, niños y jóvenes contra la explotación sexual y laboral

“Nuestro compromiso es con el presente y futuro de Cancún, que son sus niños y jóvenes”, finalizó.

Botón volver arriba