Condena @Raymundoking enérgicamente los recientes hechos violentos que han enturbiado el proceso electoral

 

Cancún, Quintana Roo a 12 de junio de 2018.- El candidato al senado de la república de la coalición Todos por México, Raymundo King de la Rosa, visitó la ciudad de Cancún, recorriendo diversas colonias de este polo turístico, en compañía de Candy Ayuso Achach, desde donde manifestó su más enérgica condena a los recientes hechos violentos que han enturbiado el actual proceso electoral, uniéndose a la pena que embarga a familiares y amigos de Rosely Magaña Martínez, a quienes manifestó sus más sinceras y sentidas condolencias por su sensible fallecimiento.

“Lamentable que mueran personas por la cobardía de criminales. El Estado debe aplicar todo el peso de la ley a los responsables. Quintana Roo no se doblegará a los violentos que generan inseguridad en nuestro estado. Somos más los amamos a Quintana Roo y defenderemos su paz y tranquilidad” señaló Raymundo King de la Rosa.

En este sentido, el candidato al senado, reiteró su llamado a candidatos y candidatas de todas las fuerzas políticas, a cerrar filas y hacer un frente común contra la delincuencia a través del “Acuerdo estatal Todos por Quintana Roo”, para recuperar la seguridad que siempre ha caracterizado al estado, realizando acciones concretas para revertir tal situación.

“Desde el senado de la República, impulsaremos acciones legislativas para mejorar las instituciones encargadas de proteger a nuestras familias, tal y como ha sido planteado por José Antonio Meade Kuribreña, al proponer el replanteamiento del Plan Nacional de Seguridad.” puntualizó Raymundo King de la Rosa.

Sobre el particular, el candidato al senado refirió que es impostergable dotar de mayores herramientas a las fuerzas policiales, no solo mejorando sus salarios, prestaciones, equipamiento y capacitación, sino también implementando acciones de coordinación interinstitucional, que privilegien las acciones de prevención, aprovechando los avances de la tecnología.

Botón volver arriba