Se desploma helicóptero en Cancún, solo un susto para 2 brasileños y el piloto.

Cancún Q. Roo. Alrededor de las 5 de la tarde del domingo un helicóptero que despegó de la base ubicada en el puente Calinda de Cancún se desplomó, en la laguna Nichupté debido a una falla técnica, según reportó el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Carlos Viviano Villa, y diversas fuentes.

En la aeronave, viajaban  2 personas de origen brasileño; Ricardo Santos y Eduardo Albelnai, así como el piloto mexicano Ricardo Bulervi oriundo de  Puebla.  Por fortuna los involucrados se encuentran estables, y siendo atendido;  2 en la Cruz Roja y uno más en el Hospital General de Cancún, según reporte de la cuenta de Twitter del @gralbvilla.

De acuerdo a información del grupo www.sipse.com “El  helicóptero se desplomó sobre aguas de la zona hotelera, en inmediaciones de Playa Tortugas (…) El informe recabado enfrente de la Marina Club Lagoon, lugar exacto del percance, indica que el piloto y los dos pasajeros salieron ilesos del percance”. Por la ubicación, testigos presenciales que se encontraban en playa Tortugas calificaron el accidente como algo impresionante.

Botón volver arriba