Rugen los @tigresqroficial y se llevan la serie ante los Leones de Yucatán

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 3 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo completaron la limpia al blanquear 2-0 a los Leones de Yucatán, con joya monticular de Dustin Crenshaw y con Brandon Villarreal como la bujía a la ofensiva.
Con este triunfo los Tigres suman cuatro al hilo, y aseguran al menos juego de eliminación, que les permitiría avanzar por vigésima séptima temporada consecutiva a playoffs, al tiempo de afianzarse en el tercer lugar sureño.
Una vez más Tigres se puso al frente en la primera entrada con una carrera, iniciando Brandon Villarreal con sencillo, avanzó a segunda en toque sacrificio de Mario Vega, y timbró con imparable productor al central de Sergio Contreras.
La ventaja de los bengalíes se amplió a 2-0 en el quinto acto, con el segundo homerun en días consecutivos de Brandon Villarreal (3) por el bosque izquierdo.
Dustin Crenshaw (8-5) fue el vencedor, con gran labor de siete entradas, con cuatro hits, y cinco ponches; con rescate de Raúl Barrón (21). Mientras Jonathan Castellanos (7-5) fue el derrotado en labor de seis innings, mismo número de imparables, uno de cuatro estaciones, par de anotaciones que fueron limpias, par de abanicados y caminados, con un pelotazo.
El juego comenzó a las 20:01; finalizando a las 22:40 horas.
Este viernes comienza la última serie del calendario regular en el estadio Beto Ávila, a partir de las 20:00 horas con el duelo entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco. Con la promoción de Noche de Damas en cualquier localidad del parque.

Botón volver arriba