Gran participación en la limpieza de playas de Puerto Morelos

Ante los primeros rayos del sol, se llevó a cabo una jornada más de limpieza de playas convocada por el Presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina Mendoza, quien estuvo acompañado de su esposa, la Sra. Araceli Herrera de Medina, Presidenta del DIF así como de directivos y personal que labora en ésta cabecera municipal y en la Delegación de Leona Vicario.

 

Limpieza de playas Puerto Morelos3

Las Direcciones que participaron fueron Seguridad pública y Tránsito, Desarrollo Urbano, Turismo, Desarrollo Económico, Salud, Catastro, Juventud, Comunicación Social, Fiscalización, Tesorería así como el DIF y el CADI “El Principito”.

Limpieza de playas Puerto Morelos2

Fueron aproximadamente 200 personas las que sumaron esfuerzos para contribuir a mejorar la imagen de uno de los atractivos más importante de éste destino turístico.

Limpieza de playas Puerto Morelos5

Éste tipo de acciones que forman parte importante en los objetivos de la actual administración, invitan a la comunidad a sumarse para velar y contribuir por un Puerto Morelos limpio. Participa en las próximas jornadas de limpieza que se llevarán a cabo el 13 y 20 de agosto.

 

Limpieza de playas Puerto Morelos1

Botón volver arriba