Leslie Hendricks se dice comprometida con los electores

Benito Juárez.- 05 de Junio del 2016.- Leslie Hendricks festejó el triunfo electoral en las urnas de esta elección, y agradeció a todos los ciudadanos del distrito 7 que participaron en esta jornada cívica. «Mi compromiso está más firme que nunca. Voy a trabajar mucho estos próximos dos años en acciones que mejoren su calidad de vida», subrayó la abanderada de la coalición «Somos Quintana Roo».

 

En ese contexto, se unió a la celebración de Remberto Estrada Barba y a sus compañeros diputados que superaron a sus adversarios, con quienes dijo, haremos un gran equipo para realizar las leyes y gestiones necesarias que permitan elevar los niveles de bienestar de los cancunenses y quintanarroenses.

 

Con relación a la disputa por la gubernatura, reconoció la labor incansable de Mauricio Góngora en sus recorridos por la entidad para tener el apoyo y apuntó a que su experiencia debe ser tomada en cuenta para tareas pendientes en políticas públicas. De igual forma, envió un saludo fraternal a sus correligionarios que no alcanzaron a obtener la mayoría en el conteo de los sufragios.

 

Acompañada de su equipo de campaña, la candidata a diputada victoriosa convocó a todos los actores políticos ganadores y perdedores, a reflexionar acerca de sus resultados obtenidos y con base en ello, no ensuciar la post elección con acusaciones y declaraciones que en nada contribuyen a la democracia.

 

«Felicito a todas las personas que pese a la amenaza de lluvia, acudieron a hacer filas para emitir su voto. Principalmente a los jóvenes quienes por primera vez salieron a votar por sus candidatos. Ahora les pido respetuosamente que no se alejen y sigan participando en las decisiones que tomaremos desde el Congreso del Estado», puntualizó la representante del PRI-PVEM-Panal.

 

Leslie dirigió un mensaje a todos los vecinos que le pidieron mejorar la seguridad, las calles, mayores accesos a la salud y una mejor educación. «A todos ellos gracias por la confianza depositada en su voto y estaré a su lado pendiente de ustedes y de sus necesidades», sostuvo.

leslie hendricks agradece

 

Botón volver arriba