Inaugura el Gobernador Roberto Borge la tradicional Feria de la Primavera «Expomor 2012»

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo, 15 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo acompañado por el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo, inauguró hoy la XXXIV edición de la Feria de la Primavera “Expomor 2012”, una festividad que reúne anualmente a los habitantes de las comunidades de todo el municipio  y en general de la zona maya de Quintana Roo.

El Gobernador coronó a las reinas de la Feria y de la Primavera, Cynthia Sagrario Interián Varguez y Perla Janet Pacheco Blanco, respectivamente, y luego a la Flor más Bella, Martha Lucely Quijano Martínez.

En su mensaje, Roberto Borge manifestó que esta feria es la más importante de la región, lo que representa una gran responsabilidad de los gobiernos estatal y municipal para apoyarla y hacerla cada vez mejor, para ofrecer a los habitantes de la zona maya una sana diversión y un lugar para exponer sus productos y hacer negocios.

Dijo que este año, por conducto de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas se invertirán 70 millones de pesos para obras sociales en las comunidades que más lo requieran.

La Feria de la Primavera “Expomor 2012” se realiza del 15 al 25 de marzo, y en ella se pueden encontrar una gran variedad de exposiciones agrícolas, ganaderas, forestales, artesanales y culturales.

El Gobernador estuvo acompañado por el magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Antonio Ruiz León; el diputado Juan Manuel Parra López; el presidente municipal, José Domingo Flota Castillo y su esposa, Martha Mildred Ruiz de Flota, presidenta del DIF municipal; el delegado de la Sagarpa, Antonio Rico Lomelí; el director de la CDI, Joel Espinosa Moreno; el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural e Indígena, Germán Parra López y de los presidentes municipales de Lázaro Cárdenas y Bacalar, Trinidad García Argüelles y Francisco Flota Medrano, respectivamente, así como el subsecretario de Desarrollo Indígena de la Sedari, Israel Hernández Radilla.

Botón volver arriba