Fabio Beltrones apoya a Mauricio Góngora

Cancún Q. Roo, 17 de abril.- “En esta elección, nadie se debe quedar a fuera, porque si estamos como uno solo, como dice Mauricio, entonces estamos listos para ganar el próximo 5 de junio”, afirmó Manlio Fabio Beltrones presidente nacional del CEN del PRI, al encabezar junto con el candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora, una reunión con la clase política priista del Estado.

Ante el líder nacional del tricolor, la estructura y clase política al unísono aseguraron estar listos para llevar al triunfo a los candidatos de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza.

Manlio Fabio Beltrones, señaló que esta elección se trata de que “te vaya bien a ti, a los quintanarroenses, con Mauricio Góngora, como el próximo gobernador, para seguir construyendo un Quintan Roo más próspero y mejor, como lo ha construido el PRI”.

El dirigente nacional de los priístas, dijo que la conjunción de desarrollo económico y paz social en Quintana Roo, gracias a los gobiernos emanados del PRI, fortalecen la candidatura de Mauricio Góngora.

Frente a miles de Priistas el abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Mauricio Góngora, destacó que los resultados de los gobiernos priistas me permiten estar seguro que “no vemos ningún enemigo al frente”, nosotros vamos hacer que el 5 de junio el triunfo sea para los nuestros candidatos y para los quintanarroense.

Mauricio Góngora, dijo la presencia del líder nacional priista Manlio Fabio Beltrones, es muestra de la unidad partidista de como todos somos uno, y todos somos Quintana Roo.

“Son ustedes, su trabajo desde la estructura que sostiene la partido lo que nos permitirá este 5 de junio decidir por Quintana Roo, por un mejor futuro para todos”, refirió el candidato Mauricio Góngora, al dirigirse a toda la estructura priista del estado congregada.

“Se trata de decidir avanzar para pasar al siguiente nivel de prosperidad. Lo cual conlleva nuevos retos para el estado, nueva formas de gobernar, nuevos proyectos”, dijo.

Con porras al grito de ¡Mauricio Amigo Cancún está contigo!, por parte de la estructura priista presente, el presidente nacional del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones apuntó, “La lealtad tiene un corazón tranquilo, sólo los desleales deben estar sufriendo, en Quintana Roo están los leales, los que buscan como construir a través de una organización política su bienestar y el de sus familias”.

Mauricio Góngora, apuntó que este es un proyecto de todos y el PRI tiene hoy una militancia sólida, comprometida que sabe que el camino para llevar al siguiente nivel a Quintana Roo es este,  “se trata de decidir avanzar para pasar al siguiente nivel de prosperidad. Lo cual conlleva nuevos retos para el estado, nueva formas de gobernar, nuevos proyectos”, aseveró.

En la reunión estuvieron entre otros, Raymundo King de la Rosa, presidente del CDE del PRI; los priistas Paul Carrillo de Cáceres, Joaquín Hendricks Díaz, Alondra Herrera Pavón, Manuel Andrade Díaz, José Luis Toledo Medina, María Hadad, el senador Jorge Aréchiga Ávila, así como candidatos presidentes municipales y diputados locales.

Fabio Beltrones apoya a Mauricio Góngora

Botón volver arriba