Paul Carrillo inaugura en Cancún el gimnasio al aire libre numero 46

Delegación Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, 04 de marzo de 2016.- En el trabajo permanente de la administración 2013-2016 en favor de la sana recreación, deporte, salud y prevención social para beneficio de niños, jóvenes y familias, complementamos las obras realizadas en Bonfil con la entrega de un gimnasio al aire libre de uso gratuito, para motivar la activación física de los habitantes, resaltó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en la inauguración de dicho espacio de calidad que representa el número 46 en su gestión, en una labor coordinada con el Gobierno de la República y del Estado.

 

Ustedes son parte importante del desarrollo de Cancún como ciudad, además de su consolidación como el polo turístico más importante de América Latina y la demarcación territorial con mayor concentración poblacional en Quintana Roo, por eso hemos cumplido con diversas acciones como este gimnasio al aire libre que concretamos en respuesta a la petición de jóvenes deportistas que frecuentan las instalaciones en los alrededores, además de amas de casa y padres de familia que desean hacer ejercicio ya que es un factor que favorece el desarrollo integral y salud de los habitantes, indicó.

 

Acompañado por el delegado de dicha demarcación, Gerardo Carreón Contreras, y el secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinoza Rodríguez, entre otros funcionarios, el presidente municipal enfatizó que en Bonfil se han realizado diversas acciones como las jornadas de atención social como “Municipio Activo”, y el programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, así como de atención en servicios públicos, desazolve de pozos de absorción, bacheo, entre otras.

 

También estamos avanzando con la instalación de la red de electrificación para mejorar la calidad de vida de todos ustedes y emprenderemos próximamente también la pavimentación del circuito de transporte público, como muestra de las acciones conjuntas emprendidas con base en el Eje Desarrollo Urbano y Ecología, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 para que los ciudadanos cuenten con sitios dignos y una imagen urbana de calidad, aseveró.

 

En este marco, el presidente Paul Carrillo entregó también material deportivo a pequeños atletas de la demarcación y a quienes se preparan en los Centros de Formación Pioneros en Benito Juárez, así como destacó que el equipo local, Pioneros de Cancún FC, es un incentivo y sirve de ejemplo a esos futbolistas de ligas iniciales y principiantes que empiezan la práctica de futbol para perfeccionar su técnica y más adelante poder integrarse a equipos de divisiones profesionales, al tener acceso también a las 12 canchas de pasto sintético concluidas en más de dos años y domos en diversas regiones.

 

A nombre de los vecinos de dicho lugar, la señora Rosamaría Varela, agradeció al presidente municipal Paul Carrillo, el gimnasio al aire libre instalado para uso de todos los bonfileños, ya que representa uno de los compromisos cumplidos en esta administración 2013-2016 a favor de las familias.

 

Habitantes de Bonfil coincidieron que la transformación de Benito Juárez es una realidad y que han constatado varias acciones como en materia de rescate de espacios públicos, mejora de la infraestructura urbana y deportiva, junto con programas sociales.

 

Excelente, le ha dado prioridad en estos años que él está como presidente municipal a la educación, salud, tanto aquí en Bonfil como en otras regiones de Benito Juárez, además a los campos deportivos, a los parques, a los aparatos de ejercicio en aire libre. Junto con el gobernador Roberto Borge Angulo y nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, son pieza clave para que una delegación y el municipio funcionen como debe de ser. Paul Carrillo de Cáceres, le agradezco a nombre de los bonfileños todas las obras que ha hecho: María Basilia Tun Argáez.

 

Un trabajo muy bueno, no nada más en Bonfil, también ha hecho muchas obras como la pavimentación, canchas deportivas para los jóvenes, de futbol rápido. El presidente municipal va a inaugurar el equipo para hacer ejercicios que nos proporcionaron para Bonfil, nos ha apoyado mucho. Yo le agradezco a Paul Carrillo: Isabel Lastra Laturnier.

 

Verdaderamente admirable tener un presidente que cumpla sobre todo en el deporte, la administración de Paul Carrillo en estos años que ha estado en la administración se ha enfocado mucho en los jóvenes y ha tenido esa visión de hacer estas áreas deportivas para todos; también hay que agradecer al gobernador Roberto Borge Angulo porque tenemos un estado muy deportista, con campos de primer nivel con pasto sintético y con gimnasios al aire libre. Le agradezco a Paul Carrillo por esa visión del deporte: Mary Cruz Vargas Aceves.

 

Perfecto, me parece que es uno de los presidentes que más está trabajado; ahorita estamos llevando a cabo la electrificación en Bonfil y le damos las gracias, la gente está muy contenta con las obras que está llevando a cabo: David Sánchez López.

paul gym

Botón volver arriba