La Croc promueve la competitividad en Quintana Roo y México

 

OSVALDO ADRIÁN.- Playa del Carmen fue sede del foro de productividad impulsado por el Senador y líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) Isaías González Cuevas con la finalidad de impulsar la competitividad en Quintana Roo.

 

El Senador conjunto al Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, presidentes municipales así como distintos sectores sociales, empresariales, políticos y educativos de la entidad dieron vida a este importante foro que tiene como finalidad aumentar la competitividad.

El país presenta números muy bajos en el tema de la competitividad según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos ,  por tal motivo el Senador presentó el proyecto de capacitación de competitividad a Borge Angulo,  para incrementar no sólo el trabajo en las empresas, sino también beneficiar a los trabajadores con mejores sueldos y trabajos mejor remunerados dando a su vez mejores temporadas altas, disminución de la temporada baja y mantener al Estado como uno de los principales polos turísticos en el mundo, no sólo por su playa sino por sus servicios de calidad.

isaias croc

Por otra parte el dirigente de la Croc acotó que la «Productividad no significa trabajar demás ni tiempos extra, significa trabajar con inteligencia» ya que para lograr una buena productividad bastan las 8 horas normales de trabajo.

 

 

Miriam Peña Mungía, Coordinadora nacional de la Estrategia Movilizaderores de la  Productividad  de la central obrera, coincidió con datos de la Secretaría de Hacienda que indican que hay alta empleabilidad, pero bajos niveles de calidad.

isaias compe

Botón volver arriba