Jet Blue incrementa operaciones en Cancún por alta demanda

 

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Para la temporada decembrina Jet Blue incrementó de 35 a 50 operaciones,  debido a la alta demanda del turismo norteamericano,  aseguró Laura Angelica Cáceres supervisora de la aerolínea.

 

La alta demanda del mercado norteamericano hacia Cancún ha hecho que la línea aérea Jet Blue abriera para la época decembrina alrededor de 20 vuelos adicionales a los 35 que normalmente operan desde distintas ciudades de los Estados Unidos, expresó Laura Angelica Cáceres supervisora de la aerolínea.

 

“Cancún son 4 destinos particularmente 4 a Florida Fort Lauderdale a Orlando, nos vamos a New York y Boston directo y de ahí conectan a diferentes ciudades, vuelos semanales tenemos un promedio de 50 semanarios con un factor de ocupación arriba del 90% en esta temporada”

 

Los pasajeros norteamericanos demandaron un incremento de la tercera parte de los vuelos, en esta aerolínea de bajo costo que vuela a Cancún desde Estados Unidos desde hace 9 años.

 

“Jet Blue vuela a diferentes ciudades, islas en el caribe, pero Jet Blue se mantienen siempre dentro de las ciudades (Cancún) que más tienen vuelos de Jet Blue para acá”

Aeropuerto cancun

Botón volver arriba