Quintan Roo con más espacios para la sana convivencia promete Chanito Toledo

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 12 de mayo del 2015.- El candidato de la coalición PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo, indicó que para seguir fomentando la sana convivencia y formar niños que cuenten con espacios dignos para jugar, trabajará desde la Cámara de Diputados en la gestión de recursos.

En el marco de los recorridos que encabezó por Playa del Carmen, el candidato dialogó con madres de familia, comerciantes, estudiantes, trabajadores del sector turístico y personas de la tercera edad, para dar a conocer sus propuestas de campaña.

“Los parques son espacios de sano esparcimiento para los niños, de convivencia para jóvenes y adultos y de relajación para personas de la tercera edad. Son conviva es el principio de toda comunidad con arraigo, identidad y paz”, destacó el candidato del PRI-PVEM.

En este contexto, el candidato celebró la construcción de domos no sólo en elmunicipio de Solidaridad, sino en todo el Estado, ya que son espacios que benefician a deportistas, pero también a familias completas porque se fomenta la sana convivencia, con eventos culturales y artísticos.

“Mi compromiso es fortalecer la gestión de recursos para ampliar la construcción y mejora de parques, por medio de programas federales y locales que buscan prevenir la violencia, e incentivar la integración e inclusión social”, dijo Chanito Toledo al caminar por calles de la colonia Colosio.

Por su parte, la señora Leonora Rivas, vecina de Playa del Carmen dedicada al hogar, comentó: “Para mí como madre es muy importante que mis hijos tengan un lugar en las condiciones adecuadas para que puedan jugar y pasar sus tardes libres, sin que sean tentados por los vicios».

El candidato continuará con sus recorridos por los seis municipios del Distrito 01, para conversar con madres y padres de familia, estudiantes, comerciantes y empresarios, a quienes les compartirá sus propuestas de cara a los comicios del próximo 7 de junio.

Botón volver arriba