Todo un éxito la carrera “Paint & Run” en Solidaridad; Mauricio Góngora

Playa del Carmen, 01 de marzo de 2015.- Con la participación de mil 450 personas se llevó a cabo  la carrera “Paint & Run” en el marco del “Día de la Familia”, evento con causa con el cual el Gobierno de Solidaridad  encabezado por Mauricio Góngora Escalante,  a través del Sistema DIF  Solidaridad  que preside la Sra. Cinthya Osorio de Góngora,  refrenda su compromiso  de fomentar actividades que fortalezcan la sana convivencia familiar.

“En mi gobierno apoyamos la sana convivencia familiar, creamos espacios y eventos de recreación porque sabemos que la familiar esta el futuro próspero del municipio, y una de las mejores actividades para festejar el día de la familia es haciendo deporte”, sostuvo el edil solidarense Mauricio Góngora.

Para la realización de la carrera “Paint & Run” se contó con el apoyo de  CC Producciones en la organización por segundo año consecutivo de este divertido evento, donde cientos de familias solidarenses  se sumaron sin restricción de edad  ni de competencia, ya que  se trata de fomentar el deporte de forma colorida y divertida.

El presidente municipal y su esposa la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, hicieron el recorrido de 5 kilómetros, donde se incluyeron  la calle 10, la avenida CTM, 5ta avenida, calle 2 y calle 20 concluyendo en la meta ubicada en la Plaza Cívica 28 de julio,  donde todos los participantes formaron parte de  una nube de colores masiva, para cerrar con un gran festejo esta particular carrera.

Así mismo  se contó con una nutrida participación de personas con discapacidad que junto con sus familias se sumaron  al evento, demostrando una vez más que Solidaridad se distingue por ser un municipio incluyente, tal como lo ha priorizado el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, respaldando la realización de actividades con apertura para todos los ciudadanos.

“Participaron personas con discapacidad, en silla de ruedas, niños, jóvenes, adultos, niños en carreaola, personas de la tercera edad y familias que vinieron con sus mascotas, el principal objetivo fue la diversión y el fomento de estas actividades que unen a las familias, a los amigos y a los vecinos”, indicó el presidente Mauricio Góngora, quien reconoció a gradeció que parte de los fondos recaudados  en  la carrera “Paint & Run” se destinen al mantenimiento y equipamiento de la Playa Inclusiva del municipio, lo cual será de gran apoyo para seguir ofreciendo sus servicios a los habitantes y visitantes con discapacidad.

“Para el gobierno de mi esposo Mauricio Góngora Escalante, ha sido prioritario ofrecer estos espacios a las familias del municipio, por ello por segundo año consecutivo lo realizamos con el apoyo de CC Producciones, además de divertirnos sanamente y festejar de esta forma el día de la familia apoyamos una buena causa, que es seguir equipando la playa inclusiva” señaló la Sra. Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad.

Botón volver arriba