Por lluvias reprograman partido de Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de Enero de 2022.- Debido a las condiciones climatológicas y para salvaguardar la integridad física de los jugadores, el partido entre Inter Playa del Carmen y Cafetaleros de Chiapas, correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, fue reprogramado.

Dicho encuentro, que es la reedición de la Semifimal del Torneo Apertura 2021, estaba pautado para celebrarse este viernes a las 15:00 horas, en el cual ni si quiera los equipos salieron a realizar su calentamiento.

Antes de tomar una decisión, la cuarteta arbitral encabezada por Julián Duarte inspeccionó las condiciones de la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde el balón no botaba en gran parte del terrerno de juego debido a lo anegado por la lluvia.

De esta manera, como lo marca el artículo 83 del Reglamento de la Liga Premier, el partido fue reprogramado para este sábado a las 11:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, a la espera que las condiciones climatológicas lo permitan.

Botón volver arriba