Vecinos de la colonia Bellavista agradecen el cumplimiento de solicitudes a Mauricio Góngora

Playa del Carmen a 29 de noviembre de 2014.- Vecinos de la colonia Bellavista y Ejido se dijeron agradecidos de contar con el apoyo y respaldo del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ya que en un corto tiempo de haberle hecho la solicitud cuando camino casa por casa en la colonia, cumplió con su compromiso de iniciar la obra de alumbrado público y rampas de acceso para personas con discapacidad.

Dando puntual seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía para brindarles mejores niveles de vida el edil solidarense Mauricio Góngora dio inicio a las obras  de construcción de rampas peatonales para personas con discapacidad y suministro de alumbrado público en la colonia Ejido y Bellavista con una inversión de 5 millones 545 mil 108 pesos en beneficio de los solidarenses.

La señora Namir May Montejo habitante de la mencionada colonia apuntó,  “Para nosotros como habitantes de este lugar es de gran ayuda que nuestras calles estén iluminadas, ya que representa seguridad para nuestras familias, nuestro presidente Mauricio Góngora es bien cumplidor el nos prometió el alumbrado y ahora contaremos con este servicio”.

Al respecto en la obra de suministro e instalación de alumbrado público se invierten 3 millones 97 mil 791 pesos en la colocación de 55 lámparas tipo led y 55 postes en diversas calles y avenidas.

“Yo fui una de las vecinas que le pido a Mauricio Góngora que nos ayude con el alumbrado publico pues durante la noche la colonia se tornaba peligrosa, y la verdad me siento muy contenta al ver que nos escucho y tomo cartas en el asunto para darnos una respuesta rápida”, señaló doña Elacia Calderón Martínez.

En el fortalecimiento de las acciones para ser un municipio cien por ciento incluyente el presidente municipal, Mauricio Góngora dio inicio a la construcción de rampas peatonales para personas con discapacidad con una inversión de dos millones 447 mil 316 pesos en las colonia Ejido y Bellavista para dar la oportunidad a las personas que lo necesiten de desplazarse con toda seguridad y de forma adecuada.

Por su parte don Modesto Tzip May dueño de una tienda de abarrotes en la colonia manifestó, “por las noches a veces cierro mi tienda porque es muy peligroso, pero ahora gracias a nuestro presidente, Mauricio Góngora podre mejorar mi venta ya que con una mejor iluminación tendré abierto por la noche”.

De igual forma Emilia Lugo Barrera abundo en el hecho de que los accesos para personas con discapacidad contribuye en mucho a mejorar el traslados de las personas más vulnerables, “Mauricio Góngora ha hecho mucho por nosotros los adultos mayores y por las personas con discapacidad, estas rampas son muestras de que busca darnos comodidad en cualquier parte del municipio para que nos podamos desplazar de forma adecuada”.

Botón volver arriba