Home » Cancun » Paul Carrillo respalda a Pioneros de Cancún FC

Paul Carrillo respalda a Pioneros de Cancún FC

Pioneros Paul

Cancún, Quintana Roo, 18 de enero de 2014.- Como lo ha hecho desde que comenzó su  administración, en el marco de su respaldo al deporte en general en Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres asistió este sábado al Estadio Cancún 86 a apoyar el equipo de futbol Pioneros de Cancún FC, en la presentación ante su público, por primera vez, como campeón de la Liga Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional, con rotundo 2-1 sobre la escuadra de Zitácuaro, Michoacán.

 

Acompañado por su esposa, Sra. Luciana Da Via de Carrillo; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández; directores y regidores del Ayuntamiento, el Presidente Municipal estuvo atento a cada una de las jugadas, de pie en la mayor parte de los 90 minutos, festejando con los aficionados de cada una de las anotaciones de los locales.

 

Previo al encuentro, Paul Carrillo platicó con los jugadores y los animó a continuar con su buen desempeño, con esa mentalidad ganadora y compromiso que los llevó a  obtener recientemente el título, tras 29 años de espera.

 

“Desde el Ayuntamiento y a través de las diferentes dependencias les seguiremos brindando respaldo, porque ustedes son jóvenes ejemplares que han puesto en alto el nombre de la ciudad y del municipio, convirtiéndolos en un emblema del cambio y transformación que se quiere para Benito Juárez”, afirmó.

 

Destacó que una de las prioridades de esta administración 2013-2016 es el firme compromiso con los niños y jóvenes deportistas cancunenses y benitojuarenses, así como se ha dado muestra de ello con la puesta en marcha de acciones que promueven la práctica de diversas disciplinas y la activación física de la población en general.

 

En ese sentido, recordó que en un trabajo coordinado con los gobiernos de la República, del Estado y Municipal, se ejerce una inversión de 16 millones de pesos en la construcción de cuatro canchas de Fútbol 7, con pasto sintético, en las regiones 102, 230, 235 y Supermanzana 21; aunado a otras canchas de este estilo que se realizarán durante el 2014.

 

Asimismo, por gestiones del Ayuntamiento se ha emprendido la apertura de gimnasios al aire libre para otorgar espacios de calidad para el esparcimiento de las familias y el ejercicio físico, enfocado al cuidado de la salud.

 

Cabe señalar que durante el partido, Paul Carrillo se acercó a los asistentes a quienes agradeció su presencia en apoyo a los Pioneros; los invitó a continuar asistiendo a los partidos para alentar a los jóvenes, que buscan repetir la hazaña y obtener otro campeonato.