Próxima semana inicia trabajo de diseño del PDU en Cancún

Por FAUSTO ADRIÁN -. Cancún Q. Roo -. La Directora del Instituto municipal aseguró Que de planeación en Benito Juárez Santi Montemayor el viernes de la Próxima Semana SE ESTARA Dando La Primera Reunión de Cuatro Que se Tienen programadas párr la conformación del Programa de Desarrollo Urbano PD U de cancun

«Viernes de la Próxima Semana hijo cuatrista Reuniones Que se Tienen programadas, es a instancia de parte de Lo Que el viernes les vamos a dar aconocer el Programa de Trabajo ESTAMOS Planeando el cuatro Reuniones del Comité Para Qué ya haiá ESA retroalimentacion Entre la Ciudadanía y el Inplam de los Avances del PDU «

Solo estan a la Espera de la Publicación de la derogación del PDU 2013 Por instancia de parte del cabildo real.

El Organo PARTICIPANTE ESTA INTEGRADO POR CASI 40 Miembros, desde la Iniciativa Privada y Gubernamental.

«Lo Convoca el secretario de Desarrollo Urbano, hijo 37 Miembros, y no está aun este en Vigente reglamento un, where Establece Quienes lo Integran y se del como conforman; Los Tres Niveles de Gobierno y Organismos MUCHOS»

Por Otra Parte, Que Indico el Inplam no está Buscando Recursos Económicos a Través de la ONU y del Fondo Metropolitano, andadores Reactivar párrafo, ciclovías, luminarias del centro de Cancún.

 

 

Botón volver arriba