Se espera la llegada de 37 cruceros a QR; APIQROO

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de marzo.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó para la tercera semana de marzo se espera la visita de 37 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 30 atracarán en Cozumel y 7 en Mahahual.

Indicó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos, del lunes 17 al domingo 23 de marzo de 2014, las 37 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 11 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 Fondeo en la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel, así como 7 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 17 de marzo llega el crucero Ruby Princess a la Terminal de Cruceros Ssa México, así como el Carnival Dream    y el Caribbean Princess a Puerta Maya en la Isla de las Golondrinas.

El martes 18 viene el Carnival Legend    y Carnival Triumph    a Puerta Maya; el Disney Wonder y Norwegian Jewel atraca en Punta Langosta; el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el crucero Seven Seas Navigator fondeará en la Terminal Marítima San Miguel, y el Disney Fantasy    visita la Costa  Maya de Mahahual.

El miércoles 19 arriba el Disney Fantasy a Punta Langosta; el Celebrity Constellation    y Costa Luminosa a Ssa México; y el Carnival Glory y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El 20 de marzo desembarca el Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas en Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; el M/S Delphin en Punta Langosta; y el Carnival Dream, Norwegian Epic y Norwegian Dawn    harán lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad será el viernes 21 de marzo, con 9 desembarcos simultáneos en el Estado: el Carnival Magic    y el Carnival Sunshine atraca en Puerta Maya; Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México; y el Norwegian Jewel, M/S Ryndam y el M/V Riviera    en la Costa Maya de Mahahual.

Por útlimo, el sábado 22 arriba el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Carnival Triumph    y el Ruby Princess    a Puerta Maya de Cozumel.

Botón volver arriba