Paul Carrillo cumple con habitantes de la Región 221 y Región 501

Cancún, Quintana Roo, 9 de febrero de 2014.- Con beneficio directo para más de 4 mil 600 habitantes, aunado a otros miles que viven en zonas aledañas, la administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres concluyó la construcción de guarniciones y banquetas en la Región 221 así como la primera fase de pavimentación con concreto hidráulico en la Región 501, obras esperadas por las familias de la zona, que incrementan la seguridad vial y fortalecen la infraestructura urbana en el municipio para una mejor imagen y mayor calidad de vida para los habitantes.

“Con acciones como éstas, reafirmamos a los cancunenses y benitojuarenses una administración eficaz que da resultados concretos a sus necesidades y consolida una ciudad más competitiva en la ruta de la transformación del municipio, con los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Roberto Borge”, afirmó el Presidente Municipal.

Al respecto, el director general de Obras Públicas, de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Andrés Nieto Foullón, informó que en la Región 221 se construyeron más 3 mil 146 metros lineales de guarniciones y más de 4 mil 471 metros cuadrados de banquetas con inversión de más 3 millones 320 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), contemplados dentro del Programa de Inversión Anual (PIA) 2013.

Estos recursos, explicó, son enviados por el Gobierno de la República a los ayuntamientos lo cual destaca el trabajo coordinado entre el Gobierno de la República, del Estado y Municipal.

Con estas obras, que dan cumplimiento al Compromiso 26 signado ante Notario Público, el gobierno de Paul Carrillo lleva beneficios directos a tres mil habitantes de la Región 221 aunado a que también se realiza por el bien de los transeúntes o automovilistas que utilizan cotidianamente las vialidades internas de la zona. A la par, se llevaron a cabo acciones de mantenimiento y limpieza en la colonia.

También el gobierno municipal concluyó también la pavimentación con concreto hidráulico en la Supermanzana 501, que forma parte de una primera etapa de obra pública duradera para los vecinos del fraccionamiento Porto Allegre, con inversión superior a un millón 980 mil pesos y fue puesta en marcha apenas a 30 días de haber iniciado la administración municipal 2013-2016, para garantizar calles dignas hasta por 30 años, con el debido mantenimiento.

Se trata de 6 mil 080 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor, que beneficiará de manera directa a más de mil 600 habitantes del fraccionamiento Porto Allegre y habitantes de regiones cercanas.

Botón volver arriba