Paul Carrillo respalda la economía de benitojuarenses

Paul Carrillo descuento

Cancún, Quintana Roo, 1 de diciembre de 2013.- Enmarcado en el compromiso de apoyar la economía de los benitojuarenses y los beneficios que se traducen en obras y servicios públicos de calidad para Benito Juárez, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres puso el ejemplo como ciudadano y efectuó su pago correspondiente, dando inicio al Programa del Impuesto Predial Anticipado 2014, que se desarrollará bajo el lema “Tu responsabilidad te da beneficios”.

 

Minutos antes de las 8:30 horas de este domingo, acompañado del tesorero Rafael Ponce Pacheco y el director de Ingresos, Hugo Favio Bonilla Iglesias, acudió a los módulos instalados en el domo del Palacio Municipal para solicitar su estado de cuenta y gracias a las terminales bancarias en dicha dependencia, realizó el pago correspondiente en la ventanilla número 6 de la Dirección de Ingresos.

 

“Soy el primero, poniendo el ejemplo, en esta ciudad en pagar el predial, con un sistema moderno, con el que ya puedes pagar en línea, y totalmente rápido. Fue sencillo, pedí mi estado de cuenta, di mi nombre y me lo dieron, pasé a caja y de manera inmediata ya estaba pagando mi predial”, explicó.

 

Destacó que para comodidad de los contribuyentes el Ayuntamiento, además de instalar módulos en lugares estratégicos de la ciudad y el municipio, dispuso pagos y consultas en línea a través de la dirección www.ingresos.cancun.gob.mx, que permite un pago ágil y eficiente, con tarjetas bancarias, con ahorro adicional de tiempo para los ciudadanos.

 

Paul Carrillo reiteró que los recursos recabados ayudan al compromiso de mejorar la calidad de vida de los cancunenses y benitojuarenses, puesto que se destinarán a la ejecución de acciones en obras y servicios públicos tales como pavimentación, bacheo y recolección de residuos sólidos, entre otros.

 

Recordó que con el aval del Cabildo, como incentivo fiscal a los habitantes, se aprobó un programa de descuentos que brindará el 20 por ciento menos en el pago anual en una sola exhibición de este impuesto, del 1 al 15 de diciembre; 15 por ciento, del 16 al 31 de diciembre; 10 por ciento en enero y cinco por ciento en febrero.

 

Para atender con eficiencia a la ciudadanía se habilitaron cajas de la Tesorería para efectuar el pago en horarios de oficina en el Palacio Municipal, Tránsito Municipal, registros civiles del Parque de Las Palapas y Región 95, Catastro; instalaciones de la Canaco; Plaza Las Américas; Sindicato de Taxistas; en las delegaciones municipales y la alcaldía de Puerto Morelos.

Botón volver arriba