Fonatur remodelará Puente Nizuc con 7 mdp

 

Puente Nizuc 2

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo. – Luego de que el presidente de los Náuticos de Cancún, Ricardo Muleiro, hiciera público el grave deterioro en que se encuentra el Puente Nizuc de la zona hotelera de Cancún, que fuera construido en 1976, el Delegado del Fonatur, Juan Carlos González, dio a conocer que en este momento no se cuenta con presupuesto para realizar obras pero para el ejercicio 2014, ya ha sido etiquetado.

“Ya tenemos la solicitud de los Náuticos y esperamos que a principio del 2014 podamos invertir en el puente alrededor de 7 millones de pesos”
En el puente en la parte de abajo navegan cientos de embarcaciones turísticas diariamente, y por arriba circulan miles de vehículos rumbo a la zona hotelera o en sentido contrario hacia el aeropuerto internacional de Cancún.
Si bien en la parte alta, no se visualiza un deterioro de la estructura, en la parte de abajo a simple vista se puede apreciar el deterioro, con varillas salidas, y concreto desprendiéndose de la estructura.
El puente Nizuc, además recibe a diario a decenas de pescadores, principalmente por las noches.
Por otra parte el delegado del Fonatur, dijo que se han reactivado las obras de repavimentación del boulevard Kukulcán, luego de intensos días de lluvia que provocaron un gran caos vial.

Botón volver arriba