Pasajera 14 millones regresa al Aeropuerto de Cancún; adelanta su luna de miel

PASAJEROS14 MILLONESCancún, Quintana Roo, 02 de octubre del 2013.- Kaitlin Kristina Pianowsky, la pasajera 14 millones del Aeropuerto de Cancún en el 2012, llego? este miércoles al aeropuerto internacional de Cancún, procedente de Denver Colorado, como parte de los premios que recibió hace casi un año.

Acompañada de su prometido Michael Thomas, fue recibida por personal del aeropuerto y la Lic. Erika Mitsunaga Gerente de Relaciones Públicas para Asia y América del Norte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), quienes le dieron la bienvenida y la acompañaron hasta el vehículo que la traslado a su hotel.

A su llegada Kaitlin, comento? que permanecerá durante 10 di?as en el destino, celebrando su recién compromiso matrimonial con Michael Thomas. Orgullosa y con una gran sonrisa, mostró el anillo que en di?as pasados le fue entregado por su futuro esposo. Cabe mencionar que la boda será dentro de un año y muy probablemente en Cancún.

El 21 de diciembre del 2012, Kaitlin fue reconocida como la pasajera 14 millones de ese año, en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde recibió un reconocimiento por este hecho, así como diversos regalos y cortesías del aeródromo y de los diferentes concesionarios comerciales de la terminal aérea. Entre estos regalos, se encontraba un boleto de avión y noches de hotel, cortesía de la Oficina de Visitantes y Convenciones y la Asociación de Hoteles de Cancún, con fecha abierta para regresar y que hoy hizo efectivo.

El Aeropuerto de Cancún, se congratula por el regreso de Kaitlin y Michael y reitera el compromiso de seguir mejorando sus servicios para que el tránsito de los pasajeros por sus instalaciones se convierta en una grata experiencia con altos niveles de calidad, donde los viajes de negocios se acortan y las vacaciones se alargan.

 

Botón volver arriba