Playa Fusión se corona campeón del Torneo Municipal de Voleibol Femenil

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Q. Roo a 3 de junio de 2023.- En un duelo no apto para cardíacos Playa Fusion venció en tres sets a las Diablas para proclamarse campeonas del Torneo Municipal de Voleibol Femenil, el Gimnasio Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen fue la sede del encuentro que terminó ya pasada la medianoche y que marcó el final de un gran torneo.

El primer set fue para Playa Fusion que prácticamente dominó en la red, el marcador fue 25-15, sin embargo, en el segundo set las Diablas reaccionaron y con una ofensiva feroz se quedaron con el triunfo parcial al son de 25-22 forzando a jugar un tercer set en el que salieron desconcentradas, situación que fue aprovechada por sus rivales para quedarse con el set definitivo con el marcador 15-5.

Cabe destacar que esa misma noche se jugaron las semifinales, en el primer duelo las Diablas se impusieron 25-18 y 30-28 a las Leonas, mientras que las campeonas vencieron con facilidad a Volicaribe en dos sets, 25-21 y 25-16.

Al término del partido final se realizó la premiación, encabezada por el LEF Alejandro Tun, director deportivo del IDM quien en representación del Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general, manifestó el agradecimiento y el reconocimiento a los equipos finalistas, así como a los equipos que participaron en el torneo, “estamos trabajando para poder organizar torneos de buen nivel y contar con las instalaciones adecuadas para que los solidarenses tengan la oportunidad de realizar actividades físicas, deportivas y recreativas en un entorno saludable, esas han sido las indicaciones de nuestra presidenta municipal Lili Campos y queremos cumplir con dicha encomienda en beneficio de todos los que aquí habitamos”, señaló.

El equipo campeón recibió un trofeo, un balón, una red y playeras para cada una de las integrantes, mientras que el segundo lugar recibió un trofeo y un balón, la convocatoria para el siguiente torneo será publicada en los próximos días y se espera que aumente el número de equipos participantes.

Botón volver arriba