Presentan el libro “Piedras de sangre” de la saga saga de literatura fantástica de Adrián Martínez

Chetumal. – El libro “Piedras de sangre”, de Adrián Martínez, fue presentado en la biblioteca pública “Javier Rojo Gómez”, del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Lilian Villanueva Chan.

Este tipo de actividades, que fomentan la lectura y la creación literaria, se inserta en la línea del gobierno de Mara Lezama destinada a fortalecer y transformar el tejido social a través del bienestar y el desarrollo.

De acuerdo con la sinopsis del libro, leída ante lectores que gustan de las historias fantásticas: “Tras partir a Kiráshiwa, Délekar y sus compañeros protectores deberán encontrar a Jériko, uno de los guerreros legendarios.

“Jériko conoce el secreto que les ayudará a derrotar a Chesirée y evitar que el dios del caos resucite, pero no les será tan fácil, pues en Kiráshiwa la situación de Adélian se ha propagado a otros rincones de Manhazyt.”

Desde pequeño, Adrián Martínez se mostró creativo y le gustaba imaginar todo tipo de mundos, personajes e historias. Conforme fue creciendo, se entregó a la escritura hasta lograr su sueño en una saga de cinco libros.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
icaqroo.com

Botón volver arriba