Ganadores de “Nuestro Talento Nos Une” se presentarán en el Carnaval de Cancún

Cancún, Q.R., a 04 de febrero de 2023.- Con el fin de impulsar el talento cancunense, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del instituto de la Cultura y las Artes (ICAMBJ) invita a todos los artistas locales a participar con sus grupos musicales en el concurso “Nuestro Talento Nos Une”, cuyo ganador podrá presentarse en la inauguración del “Carnaval Cancún 2023”.

Para participar se debe contar con una agrupación musical ya conformada al momento de la inscripción, ser intérpretes del género de rock, banda o tropical; residir en el municipio de Benito Juárez, ser mayor de edad y contar con el registro de derecho de autor en caso de cantar canciones propias.

Para todos los interesados que cumplan con lo anterior, se pide llenar el formato que estará disponible en las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artes, presentar identificación oficial y comprobante de domicilio de cada uno de los participantes, tener la semblanza artística de la agrupación musical, así como vínculos (links) de las plataformas digitales donde se pueda apreciar la calidad de su proyecto y firmar la carta compromiso de presentación durante la inauguración del Carnaval Cancún 2023 “¡El carnaval nos une!” que se llevará a cabo el 17 de febrero.

Así mismo, se deberá presentar la constancia de situación fiscal de la persona que represente a la agrupación y entregar un video en CD, USB o link, dónde se muestre la calidad de la propuesta con una duración mínima de 15 minutos. El material será evaluado por un jurado dictaminador que estará conformado por músicos y gestores musicales con amplia trayectoria.

El Instituto de la Cultura y las Artes, recibirá las propuestas en sus oficinas ubicadas en Avenida Chichén Itzá y Avenida Tulum, a un lado de la estación central del Heroico Cuerpo de Bomberos, del 2 al 13 de febrero hasta las 15:00 horas. El horario de atención de oficinas es de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas.

Cabe mencionar que habrá un ganador por cada género musical y los resultados se darán a conocer el día 14 de febrero en la página oficial del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Para más información, los ciudadanos pueden comunicarse al teléfono 99 88 98 45 10 o en las redes oficiales que son: Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, además de @somosculturacancun en Twitter e Instagram.

Botón volver arriba