Afición reconoce a Inter Playa del Carmen Femenil Sub-14 tras triunfo en el Gothia Cup

Playa del Carmen, Solidaridad a 14 de Enero del 2023.- El Inter Playa del Carmen Femenil Sub-14 fue reconocido por la afición tras el título conseguido el pasado fin de semana en la Gothia Cup que se realizó en Cancún con la participación de más de cien equipos de 15 países.

Con el trofeo de monarcas y en la media cancha, el equipo dirigido por Óscar ‘Kata’ Ramos se llevó una carretada de aplausos del respetable en el intermedio del encuentro en el cual el Inter Playa del Carmen, dirigido por Carlos Bracamontes, goleó 8-0 a Real de Arteaga FC, celebrado este sábado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada dos del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Cabe recordar que en la Fase de Grupos el Inter Playa del Carmen Femenil Sub-14 venció 2-0 a la Universidad de Chile y 3-0 a Cervantes del Bosque, ambas escuadras de la Ciudad de México; derrotó 2-0 a AS Brossard de Canadá y empató 0-0 con Pioneras de Cancún.

Ya en la Final la escuadra representativa del municipio de Solidaridad se impuso por la mínima diferencia (1-0) a las Pioneras de Cancún para de esta manera agenciarse el título confirmando el buen trabajo que está haciendo el club en las Fuerzas Básicas las cuales son coordinadas por Nahum Ramos Ocaña y supervisadas por Fernando Juárez.

El equipo lo conforman Rena Herrera, Abril Acopa, Briseida Silveira, Lua López, Sofía Ornelas, Katya Gómez, Kitzia Catana, Regina Rodríguez, Scarlet Nieto, Victoria Salinas, Jimena Domínguez, Karen Montano, Ema Jean y Cinthya Poot y el director técnico es el profesor Óscar ‘Kata’ Ramos.

“El reconocimiento público para las jóvenes futbolistas es importante y que la afición playense les aplauda y sepan de sus logros es importante, por eso al medio tiempo se les vitoreó por sus triunfos en esa gran copa que obtuvieron”, expresó el titular del club, Amador Gutiérrez.

Botón volver arriba