Chetumaleños, legisladores y gobierno impulsan el crecimiento de Q Roo; Chanito Toledo

Chetumal, Quintana Roo, a 1 de noviembre de 2015.- “Chetumal tiene el respaldo total de sus gobiernos y sus legisladores. Debemos seguir escuchando, recogiendo de viva voz sus preocupaciones y propuestas para impulsarlas desde un trabajo coordinado. La participación de todos es fundamental para consolidar el éxito de nuestra capital”, expresó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, a las familias chetumaleñas.

El congresista federal destacó que en la LXIII Legislatura se realiza el análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016, por ello labora para asegurar que se otorgue un capital óptimo para que las autoridades consoliden más resultados en favor de las familias chetumaleñas y de todo Quintana Roo.

En un ambiente ameno y de mucho cariño las familias conversaron con el legislador federal a quien expresaron su confianza por el trabajo que realiza, la señora Mariana Benitez Medina comentó, “gracias al trabajo del diputado hoy Chetumal es una ciudad que mejora, se ve su interés por los ciudadanos y siempre ha sido un hombre muy humilde que se acerca a platicar con nosotros”.

En este sentido José Luis Chanito Toledo destacó que la unidad entre legisladores, autoridades y la sociedad es básica para consolidar resultados tangibles que se reflejen en la calidad de vida de las familias, por lo cual apuntó que trabaja incansablemente para atender los temas más solicitados como seguridad, iluminación, pavimentación y educación.

“Mi responsabilidad es llevar a la Cámara de Diputados el sentir ciudadano y lo estamos haciendo aquí, trabajando de frente a ustedes y también a partir de la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”, que ha servido como un medio importantísimo para estar en constante contacto con lo que nuestra gente piensa y siente”, finalizó el diputado federal.

chanito Toledo todos

Botón volver arriba