Ricardo Contreras representará a Inter Playa en el Torneo Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Diciembre del 2022.– El mediocampista Ricardo Contreras Orozco representará al Inter Playa del Carmen y al talento quintanarroense en el Torneo del Sol 2023 de la Liga TDP, a disputarse del 6 al 11 de enero próximo en Zapopan, Jalisco, al ser convocado por la Selección Sur (Grupos 1 y 2).

Contreras Orozco fue seleccionado por el cuerpo técnico que encabeza Jesús García Avelino, director técnico de Búhos de Oaxaca FC, esto luego de las visorías realizadas hace unas semanas en el estadio ‘Alonso Diego Molina’, de Tamanche, Yucatán.

“Contento y motivado por llevar la representación del Inter Playa del Carmen y del talento quintanarroense en el Torneo del Sol”, indicó Ricardo, quien con la Selección Sur buscará el título y el premio de viajar a un Torneo Internacional en Madrid, España.

El Torneo del Sol históricamente ha sido la plataforma de jóvenes promesas formadas en la División en su camino hacia las Ligas superiores, no sólo del futbol mexicano, sino también en el plano internacional.

Para esta edición 2023 la sede será el Club Deportivo Villa Primavera de Zapopan, Jalisco, donde competirán ocho Selecciones de la Liga TDP y una más invitada de la Liga Premier.

Cabe recordar que en la primera edición realizada en marzo pasado el Inter Playa del Carmen estuvo representado por el portero Hugo Reséndiz y el delantero José Antonio Martínez, quienes salieron subcampeones con la Selección Sur.

Salir de la versión móvil