Jugadores de Inter Playa viajan a visorias de Torneo del Sol

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de Noviembre del 2022.- Con la ilusión de integrar la lista final de la Selección Sur (Grupos 1 y 2) que participará en el Torneo del Sol 2023, siete jugadores del Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) viajaron a las visorías que se llevarán a cabo en el estadio ‘Alonso Diego Molina’, de Tamanche, Yucatán.

Ellos son Víctor de Jesús Caamal Fuentes, Gerardo Palomeque García, Ricardo Contreras Orozco, Aaron Edilberto Ramos Martínez, Wilberth Alejandro Núñez Navarrete, Justin Harold Falcón Torres y Juan Manuel Herrera Sosa.

El profesor Enrique Lobato, director deportivo el club, les acompañó a los jóvenes playenses que buscan ‘llenarle el ojo’ al cuerpo técnico de la Selección Sur que encabeza Jesús García Avelino, director técnico de Búhos de Oaxaca FC.

El cuerpo técnico lo complementan Alfredo García Salmones Muñiz, director técnico de Deportiva Venados, quien es el auxiliar técnico; e Iván Morales Sosa, de Búhos de Oaxaca, como preparador físico.

El Torneo del Sol 2023 se realizará del 7 al 11 de enero del próximo año en el Hotel Villa Primavera, de Zapopan, Jalisco, con la participación de ocho Selecciones de la Liga TDP con jugadores de categorías 2005, 2006 y menores.

Cabe recordar que en la primera edición del Torneo del Sol realizada en marzo pasado el Inter Playa del Carmen estuvo representado por el portero Hugo Reséndiz Sotelo y el delantero José Antonio Martínez Ramírez, quienes salieron subcampeones con la Selección Sur (Grupos 1 y 2).

Salir de la versión móvil