Amplían periodo de vacaciones en México

Cancún, Q. Roo, a 14 de noviembre de 2022.- De acuerdo con datos del Seguro Social, el 76% de los mexicanos padece fatiga y estrés laboral por falta de descanso, por lo que el Senado de la República Mexicana avaló ampliar el periodo de vacaciones de las y los trabajadores.

“Celebramos que los mexicanos tengan más tiempo para vacacionar y disfrutar de las excelentes opciones que ofrecemos. Una mayor cantidad de días disponibles para viajar permitirá visitar más destinos, estancias más largas y conocer más atractivos”, mencionó Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day. REVISAR

Los viajes son siempre la mejor manera para disminuir el estrés y la rutina, encontrando un equilibrio en lo físico y en lo mental. En ese contexto, Best Day presenta 3 opciones en estados del país, para quienes tendrán el beneficio de disfrutar más días de vacaciones:

Oaxaca es uno de los estados más populares de México. Su capital es, sin duda, una de las más famosas ciudades coloniales, a la que se suman dos de las más hermosas playas del Pacifico; Huatulco y Puerto Escondido .

La zona metropolitana de Guadalajara, que incluye Tlaquepaque y Zapopan y las playas de
Puerto Vallarta son imperdibles atractivos en el estado de Jalisco.

La capital de Chihuahua y sus espectaculares Barrancas del Cobre, son ideales para disfrutar paisajes de ensueño, viajando en el moderno y cómodo tren Chepe

Los mexicanos podrán disfrutar de estas “vacaciones dignas” a partir del 1 de enero de 2023 o al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial.

Botón volver arriba