CTC Cancun Tennis Tour premió a los campeones de la tercera etapa Estatal

Por Juan Polanco

Lara Alfaro y Norberto González triunfaron en las canchas del Sportway durante la tercera Etapa del CTC Cancun Tennis Tour.

En la rama femenil la triunfadora fue Lara Alfaro dejando en segundo sitio a Monique Cabane. El campeón de la categoría A varonil el ganador fue Norberto Gonzalez, y Ricardo Juarez quedó en segundo sitio.

Hector Salcido fue el ganador en la división B Varonil superando a Cyprian Dossa. En la categoría C, triunfo Otto Martinez y el segundo sitio fue para Franco Breciano.

En la división D, Emiliano Gonzalez ocupo el primer lugar y Mario Gomez el segundo sitio. Y en la categoría Sub-14, el campeón fue David Arturo Castro, al superar a Alex Valerio.

En Dobles Mixtos los campeones fueron Ximena Senties y Emiliano Moheno luego de vencer a Otto Martinez y Ana Pau Martínez. La modalidad del Dobles Varonil fue para Emiliano Moheno y Gybran Moheno, dejando en segundo puesto a la pareja de Luca Santini y Arturo Tajonar.

De esta forma y con la ceremonia de premiaciónnse puso fin a diez días de competencia entre los tenistas élite del estado desde jugadores infantiles, juveniles, veteranos, profesionales.

Botón volver arriba