Continúan obras de infraestructura en villas de sol

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de octubre de 2022.- Son siete las obras que el gobierno de Lili Campos ha venido impulsando este 2022 en beneficio de los más de 300 mil habitantes de Villas del Sol, entre ellas, la pavimentación de la avenida Loros entre avenida CTM y Avenida Luis Donaldo Colosio, la cual se encuentra en proceso y podría ser terminada este próximo noviembre.

Así lo dio a conocer Teresita Flota Alcocer, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, quien recordó que también se encuentran en proceso de construcción ocho pozos de absorción. Además, ya han sido entregados siete pasos peatonales en su primera etapa, con una inversión aproximada de un millón de pesos. “La seguridad vial es fundamental para este gobierno municipal” recalcó la directora quien refirió que las obras responden a las necesidades ciudadanas.

La funcionaria informó que se continúa trabajando a través de un gobierno cercano, para renovar Villas del Sol con proyectos tales como el mejoramiento de la infraestructura escolar, dando mantenimiento a las canchas deportivas, tanto de la secundaria técnica 40, Luz María Zaleta de Eister y el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar, a petición de los padres de familia y autoridades escolares.

Por su parte, Fabián Antonio Herrera Quiam, subdirector de Infraestructura y Obras Públicas, abundó que el proyecto de la avenida Loros pretende acondicionar esta vialidad, realizando trazos y nivelación de la superficie, terracerías, pavimentación de concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor, así como la colocación de pintura, a fin de crear condiciones para un tráfico más fluido a esta arteria ubicada en el fraccionamiento más poblado de Solidaridad.

Botón volver arriba