Chanito Toledo impulsara la creacion de empresas en Playa del carmen

Chanito toledo empresasPlaya del Carmen, Quintana Roo, 2 de junio.- José Luis Chanito Toledo, anunció trabajará en la formulación de un propuesta legislativa en el pleno del Congreso del Estado a la cual e le denominará como “Ley Mi Primer Negocio”, ésta tendrá el objetivo de generar las condiciones óptimas para todos aquellos que empiecen un proyecto de negocio y por la cual trabajará.

Al abanderado tricolor por la diputación en el VII Distrito electoral lleva ya 16 días continuos de campaña, durante los cuales ha recorrido fraccionamientos, colonias, calles y avenidas que comunican a Playa del Carmen; caminatas en las cuales el aspirante a legislador estatal e ha comprometido con comerciantes, trabajadores, estudiantes, jóvenes, mujeres emprendedoras y personas de la tercera edad, para lograr que el esfuerzo laboral rinda más.

Chanito Toledo, dijo conocer las necesidades de los habitantes de esta cabecera municipal Playa del Carmen “les aseguró que la Ley Mi Primer Negocio será un esfuerzo de participación entre ciudadanos, empresarios, y grupos de la sociedad civil” afirmó.

Reteró además que es un hombre de trabajo, que tiene conocimiento de que la economía en las familias es el tema esencial para que los padres de cada una de ellas ofrezcan una educación ejemplar a los hijos y estos puedan desarrollar talentos y aptitudes que fomenten el desarrollo de una sociedad.

“Mi compromiso es impulsar leyes que se vean reflejadas en el bolsillo de la gente para que así, ganen todos: niños, jóvenes, mamás solteras, clase trabajadora, emprendedores y adultos mayores” puntualizó el joven político priísta.

Argumento también que el crecimiento económico, poblacional y urbano de Solidaridad, es un empuje que coloca a este municipio en la cúspide nacional; detallando que cada día son 3.4 negocios nuevos aperturas en este territorio por lo que dijo confiar en que la reducción de trámites para la apertura de empresas pequeñas catapulte el desarrollo del municipio. “Este desarrollo solo podrá lograrse con la capacitación administrativa de negocios y microempresas, con ello los pequeños emprendedores podrán invertir su capital con una ley que garantice no solo su apertura, sino su continuidad como pequeños y medianos empresarios”, aseveró el candidato a diputado.

José Luis Chanito Toledo señalo que las acciones de gobierno de Enrique Peña Nieto en materia financiera serán la base para impulsar; con ayuda del gobernador Roberto Borge Angulo; la “Ley Mi Primer Negocio”, con lo cual los habitantes de la entidad obtendrían créditos blandos y así edificar un patrimonio para sus familias.

El aspirante a la diputación por el VII Distrito recordó que las últimas estadísticas del INEGI colocan al comercio con el 18.7 % de participación en el Producto Interno Bruto de Quintana Roo, porcentaje equiparable con la industria hotelera en la entidad, por ello dijo, es fundamental que desde el Congreso sea tomado de manera prioritaria, puesto que nuestra economía se encuentra soportada en esa actividad y los negocios familiares se convierten en el pilar del sustento de una sociedad emprendedora como la playense.

Botón volver arriba