Impulsan el desarrollo académico de taxistas en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Los taxistas del Sindicato “Andrés Quintana Roo” y sus familiares tendrán becas especiales de hasta un 60% de descuento en inscripción y las primeras 3 y hasta 4 colegiaturas de cada cuatrimestre, para cursar alguna de las 12 licenciaturas que ofrece la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) en sus diferentes modalidades, ya sea en Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y/o Chetumal.

Lo anterior a raíz de un convenio de colaboración a través de la Secretaria de Educación y Previsión Social del gremio.

En dicho convenio se acordó un 60% de beca sobre la inscripción y las 3 colegiaturas de cada cuatrimestre en cualquier programa de licenciatura escolarizada; un 50% sobre la inscripción y las 3 colegiaturas de cada cuatrimestre en cualquier programa de licenciatura ejecutiva y hasta un 35% sobre la inscripción única y las 4 colegiaturas de cada cuatrimestre en cualquier programa de maestría escolarizada y en Educación que se ofrezca en la UNID.

El convenio lo firman la titular de Secretaría de Educación y Previsión Social del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Neidy Contreras, quien estuvo acompañada por la Sub secretaria Juanita Sosa y por la Mtra. María de Lourdes Morales Ayala, Rectora de UNID Campus Cancún.

Entre las carreras universitarias figuran las siguientes licenciaturas: Administración de Empresas y Empresas Turísticas, Mercadotecnia Estratégica, Derecho y Ciencias Jurídicas, Diseño Gráfico Digital, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Educación Física, Recreación y Deporte, Psicología Organizacional, Pedagogía, Comercio y Negocios Internacionales, Software y Sistemas Computacionales y Contabilidad y Finanzas.

Asimismo, maestrías en Administración de Negocios, Mercadotecnia y Medios Digitales y Educación.

Los interesados deberán acudir directamente a la UNID o a la Secretaría de Educación y Prevision Social del gremio, para la revisión y entrega de documentos.

Botón volver arriba