Julián Ricalde se compromete a priorizar seguridad en su labor legislativa

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – Al ser una de las principales demandas de la población, el candidato del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, aseguró que «la seguridad será prioridad en su labor legislativa; es una problemática que se atenderá muy de la mano del gobierno federal y de Mara Lezama».

Con un rotundo apoyo por parte de la gente de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, municipios que integran el Distrito 01, el aspirante afirmó que «vamos por el Quintana Roo más seguro, no solo para las familias quintanarroenses, sino también para el turista que visita los principales atractivos turísticos de la entidad».

El abanderado de la coalición encabezada por Morena, PT, PVEM y FxM señaló que en su andar por las comunidades del distrito, la gente demanda mayor seguridad, mejores servicios de salud y la regularización de sus tierras a fin de que se les dote de agua potable, calles pavimentadas y alumbrado público.

«Somos diferentes, desde la campaña lo estamos demostrando, nuestros rivales siguen con las viejas prácticas tratando de convencer a la gente con dádivas y mentiras», destacó.

Julián Ricalde visitó hoy a los habitantes de Nuevo Xcan, en Lázaro Cárdenas, donde escuchó las principales necesidades que aquejan a la localidad como más servicios médicos y seguridad, entre otros.

Botón volver arriba