Anuncian canje de boletos para el partido Cancún FC vs Pumas Tabasco

Cancún, Quintana Roo 21 de marzo de 2022.- Cancún FC refuerza sus medidas de seguridad en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, por ello y de cara al juego contra Pumas Tabasco, de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, el próximo viernes 25 de marzo a las 20:00 horas, los aficionados podrán adquirir sus entradas a través de un canje en taquilla y no en la habitual venta, como ocurrió ante Tapatío.

El procedimiento será el siguiente: aquellos que tengan su boleto digital o impreso de otro partido como local, podrán cambiarlo por su acceso para la cita contra los felinos.

El horario de canje, será de 10 a 16:00 horas, mientras que el día del partido, a partir de las 10 y hasta unos minutos antes del arranque del segundo tiempo, también podrán realizarlo.

Niños de 3 a 12 años de edad entran gratis, como ha sido durante la temporada.
Los grupos de escuelas y/o academias de futbol que acudan al inmueble de la supermanzana 21, deberán hacerlo en compañía de su tutor y presentar su credencial.

La pasión y la alegría en las tribunas debe ser la esencia de nuestro futbol, y en Cancún, por supuesto, esa es y seguirá siendo la premisa fundamental.

Botón volver arriba