Brigadas de la CROC reacondicionan canchade futbol en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo, 26 de febrero de 2022.- Por segundo sábado consecutivo continuaron los trabajos de limpieza y mantenimiento que realizan integrantes de la brigada del programa social Contra el Calentamiento Global CROC – Playa del Carmen, en la cancha de Futbol Rápido del fraccionamiento Villas Riviera, donde el próximo 4 de marzo, arrancará la Liga de Futbol Gastronómica, edición 2022, con la participación de equipos de trabajadores de diversos hoteles de la Riviera Maya.

En esas instalaciones deportivas se realizó el mantenimiento de las luminarias a fin de que estén en óptimas condiciones, se limpiaron las áreas verdes de los alrededores, lo que permite que al día de hoy, esa cancha luzca una imagen renovada y tenga las condiciones idóneas para el desempeño deportivo de los jugadores que la utilizarán.

De esta manera, la CROC Quintana Roo que dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez y el Instituto de Capacitación, Cultura y Deporte para Todos. A.C., contribuyen para impulsan y fomentar el deporte entre los trabajadores del sector hotelero.

Asimismo, se colabora para que las instalaciones deportivas de la cancha de futbol del fraccionamiento Villas Riviera tengan el mantenimiento necesario para beneficio de la población en general.

Aunque el torneo de la Liga Gasttonómica ha venido realizandose desde hace muchos años; la CROC, a través del ICACUDE trabajan para poder integrar y ofrecer próximamente a las y los trabajadores torneos de futbol soccer y vólibol de playa femenil, entre otros.

Cabe recordar que el sábado pasado se iniciaron los trabajos de mantenimiento general de esa cancha deportiva, hoy fue la segunda y se prevé la realización de una jornada de trabajo más, para poder concluir al 100 por ciento los trabajos de mantenimiento de la cancha de fútbol rápido de Villas Riviera.

Botón volver arriba