Es un nuevo @Atlante aseguró el defensa Alfonso Luna

“Tengo muchas ganas de que empiece el torneo, estamos mentalizados en lo que viene, en lo que queremos, del pasado no se puede hacer nada” indica el defensor azulgrana Alfonso Luna a 15 días del inicio de la temporada de Apertura 2017 de Liga de Ascenso.

Alfonso Luna Islas, inició su carrera en el 2010 con Pumas Morelos y llegó al Atlante en el 2011 para debutar en la Liga Mx contra Chivas, posteriormente en el 2013 juega con Atlético Coatzacoalcos y regresa a los Potros en el 2014 para jugar en la Liga de Ascenso, donde han perdido dos finales que los marginaron del regreso al máximo circuito del futbol mexicano.

“Estoy trabajando fuerte para lograr la titularidad, hay mucha competencia interna y eso es bueno, motiva a jugar con más garra” comenta Luna analizando la pretemporada bajo la dirección técnica del “Potro” Gutiérrez “es un trabajo intenso que nos permitirá jugar la Liga Mx y la Copa en gran forma, este es un nuevo Atlante”.

Durante los últimos torneos Alfonso Luna batallo para alinear y por ello ahora trabaja fuerte con el objetivo de llegar de buena forma para ganarse un lugar en el once titular del Potro Gutiérrez.

“El equipo luce bien, tiene experiencia y una buena camada de jugadores jóvenes, entre ellos los quintanarroenses, Atlante será un equipo que le de muchas alegrías a la afición, la cual esperamos venga en gran número al estadio” recalca Alfonso Luna.

Botón volver arriba